martes, 29 de marzo de 2016






La tecnología es el conjunto de saberes,conocimientos,experiencias,habilidades y técnicas através de las cuales nosotros los seres humanos cambiamos,transformamos y utilizamos nuestro entorno con el objetivo de crear herramientas,maquinas,productos y servicios que satisfagan nuestras  necesidades



Etimológicamente la palabra Tecnología    proviene del griego tekne (técnica) y logos  (conocimiento)

El origen de la tecnología data de la edad media cuando nuestros antecesores la descubrieron la naturaleza de una serie de piedras,con na forma  especifica que les daba la habilidad de cortar y afilar cosas, extremadamente duras .

 Esto permitió fabricar los primeros cuchillos ,  hachas y herramientas   que les  facilitaban   los labores de caza asegurándoles una ración de comida diaria.

La tecnología también incluye todas aquellas metodologías y bienes intagibles las cuales satisfacen  nuestras necesidades y  anhelos.


L positivo  de  todo esto es que  nos facilito   millones de tareas que hubiesen sido imposibles sin la tecnología   y eso  es un avance bastante  grande en la humanidad…  pero  los puntos negativos   son  los diferentes problemas  que surgen a causa de eso por ejemplo    los residuos que abundan  toda la Tierra    y problemas como la deforestación etc.

1 comentario: